Tokio Hotel Vs Jonas Brothers

by

Hola!
He encontrado este comentário sobre Tokio Hotel Vs Jonas Brothers… y creo que deberíais leerlo por que tiene mucha razón.

He visto múltiples comentarios de fans de los Jonas hacia Tokio hotel o viceversa… todo esto creo que empezó desde la primera vez que TH gano un premio compitiendo contra ellos. Yo creo que es muy tonto enfrentar a dos bandas que ni siquiera tienen estilos parecidos, además tampoco hay ninguna rivalidad entre ellos.

Me parece que, muchas fans de Los jonas dicen que el cantante de Tokio hotel parece una chica, y he sentido una gran incomodidad ante tantos comentarios… Me refiero ¿a qué llega la sociedad? ¿No lo entienden? La apariencia no quiere decir nada ante lo que una persona puede realmente ser, Bill tiene muchísimo talento, habla de muchas cosas muy ciertas y bonitas en sus canciones… Cuando lo ves en las fotos, o entrevistas siempre se ve realmente muy sonriente y amable con las fans…

Chicas por favor, no caigan bajo, él es una gran persona, que se vista de negro o tenga el cabello largo ¡NO QUIERE DECIR NADA! Aprendan a tener respeto hacia la gente, y también hacia las fans, porque de gustos no hay nada escrito, uno no gana un premio si insulta a otra persona, lastimando sus sentimientos, por el simple hecho que crean que “otra banda/persona es mejor”.

Y respecto a lo que dicen las fans de Tokio, que los Jonas son “nenes de mamá”, es triste que lo piensen así, porque no tiene nada que ver que tengan un respeto por la casa, la familia, y la religión con que sean “nenes de mamá”; son gente muy respetuosa, ya lo han dicho varias veces en muchas partes, y no creo que ustedes realmente hayan vivido con ellos como para criticarlos. Los JB son encantadores en todo sentido, saben ser amables con las personas que se le presentan…

¡Los Tokio no son punk ni nada de eso!, entiendo que por la apariencia a veces uno juzga, pero no hay que negarse a nada… uno no pierde nada de tiempo escuchando alguna canción de un artista ni tampoco decir ‘este no me va a gustar’ porque así ¡uno no sabe apreciar los talentos escondidos!

Ambas bandas tienen MUCHO Talento, y no pueden negarlo, porque de lo más profundo de su alma saben que es verdad… en EEUU no cualquiera llega a ser famoso porque sí, como tampoco en Alemania, ellos requirieron de mucho esfuerzo a llegar a donde están y no es para que los repudien…

Que estén en Disney, que usen rompa negra, que sean medios raperos, o tengan mucha fama de mujeriego, o usen chupines, o todas esas cosas no quieren decir nada, uno no tiene el derecho a juzgar a nadie, como tampoco insultar sin saber. Cada uno de nosotros debemos hacer la diferencia dejando esas competencias de lado, y aceptando la derrota, porque uno no siempre gana. Se puede ser fan de ambas cosas y no se está traicionando nada, ser fanático es un modo de vida, pero no porque seas fan de una banda no se puede ser de ambas. Y si simplemente otra banda no te gusta, no comenten sobre eso y ¡Listo! No es tan complicado.

Solo espero que hayan entendido mi punto de vista, y realmente se den cuenta que lastiman a gente porque las cosas que a uno le gustan se relacionan con uno mismo. Podemos ser una gran familia de fans e inspirar a nuestros ídolos a ser grandes cosas… con insultarse no sacamos nada, si todos nos damos esfuerzo podemos lograr grandes cosas. ¡Hagamos la diferencia!

By:
Myriam Cristina

Anuncios

8 comentarios to “Tokio Hotel Vs Jonas Brothers”

  1. angy_kaulitz Says:

    DIOS!!!….ESO NO SE PREGUNTA…CLARO KE
    TOKIO HOTEL.
    es el mejor….

  2. Jonatica Says:

    los jonaas bro son mucho mejores ke los babosos de tokio hotel ademas es verdad jaaajajj bill kautliz pareece mujer y con su peinado gigantote da risa jajajajjajajaa los jonas(L) no se comparan con tokio hotel los jonas son demasiado mejores que ellos

  3. daniela borges Says:

    tienes mucha razon al decir eso sobre tokio hotel y los jonas brothers !gracias myriamcristina¡

  4. kony Says:

    si tienes toda la razón myriam cristina me caiste super vamos tokio hotel!!! y que les importa lo que le pase a bill es su vida y uds no tienen porque criticarlo por ser así no todos somos ni pensamos igual ok?? bill es muy lindo y no se metan en la vida de los demas!! me carga esa gente que habla y habla…¬¬

  5. Jokita Says:

    Savess Tieneess mucha rrazon ee estado buscando algo asi para publicarlo en mi red social no me gusta qe las chikas se peelen solo x eso a fin qe cada quien tiene gustos diferentes ay que rrespetar & yo rrespeto tu punto de vista esexacto como lo pienso

  6. tokita forever Says:

    mira tokio hotel es mejor que los tontos guecos de los jonas son mas imbesiles que me hacen reir

  7. BVB Says:

    oie ai mushos bandas q le ganan a jona brothers ademas ni una persona en el mundo q le gane a tokio hotel

  8. TOKITA 4EVER Says:

    TOKIO HOTEL es mejor grupo q los estupidos JB es logico q sus fans se sientan celosas x q nadie los kiere pero esa no es la culpa de TOKIO y ademas ni kien pele a los JB jajajaja VIVA TOKIO HOTEL!!!!!!!! XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: