Una cosa incomprensible

by

Cada vez que pongo en el buscador Tokio Hotel, y entro en una página encuentro comentarios insultantes dirigidas en su mayor parte a Bill. No entiendo que la gente entre en mi blog y en otros blogs de Tokio Hotel, y lo único que se le ocurre decir es que son una mierda, que son unos niñatos y unos patéticos, eso no es lo sorprendente si no que lo hace gente adulta, gente que no sebe lo que hacer, nosotros, y con cosotros me refiéro a los que nos gusta Tokio Hotel, no entramos en los blogs de otros grupos musicales y los insultámos.
Si no os gusta Tokio Hotel pues no entrés en mi blog, y menos todavía dejando comentários insultandoles e insultandome a mi, que todavía es peor, puesto que yo sólo escribo este blog para divertirme.
Además si Tokio Hotel no fuese un grupo bueno no habría vendido tantos discos y tendría tantos fans, tanto chicas cómo chicos.

Myriam Cristina

Anuncios

2 comentarios to “Una cosa incomprensible”

  1. STPQ Says:

    Tienes toda la razón del universo. Nadie debería insultar a unos chavales que no les han hecho nada malo. Son unas buenas personas, y si a alguien no le gusta su música que no la escuche y listo.

  2. cristina sanchez cuenda Says:

    yo creo ke tokio hotel es el grupo de musica + bueno del mundo y si no les gustan su musica pos ke se aguanten y no la escuchen
    pq sus insultos les revalan y nosotros no vamos insultando a los otros grupos de musica pq sabemos lo ke tenemos ke acer y no acer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: