No me lo puedo creer

by

Yo tengo una hermana pequeña, y resulta que tambien le gusta Tokio Hotel, y claro su clase lo sabe, y lo que dijeron fue esto: “Bill era una chica y se cambio de sexo”, y yo claro me quedé flipada, por que unos niñatos estúpidos han insultado a Bill, además no creo que se haya cambiado de sexo, hay imagenes en las que se vé a él cuando tenía un o dos años y era un chico así que no lo creo.

Myriam Cristina

5 comentarios to “No me lo puedo creer”

  1. 94angy Says:

    aaaaaaaaaaaa!!!! osea como. ke!!!.como, hay no se ke decir cmo niños de esa edad dicen de Bill, ash. no, mmmm…ke mal!.
    *la digo porke yo me peleo con todos a los ke insultan ami Bill…jaja.
    ay ke mala onda….bueno, aqui en mexico apenas si los conosen los de secundaria… ?_? ….
    BILL!!! ICH LIEBE DICH
    BILL!!! ICH LIEBE DICH
    BILL!!! ICH LIEBE DICH
    BILL!!! ICH LIEBE DICH
    BILL!!! ICH LIEBE DICH
    BILL!!! ICH LIEBE DICH
    BILL!!! ICH LIEBE DICH

  2. flavia Says:

    ola myriam ,la verdad es q Rial se pasa muxo y cuando julieta habla de tokio hotel ya estan ahi soltando de todo en fin, q es un maricon

  3. Adrián Says:

    Retards el cambio de sexo no es un insulto, ustedes los ignorantes lo convierten en ello.

  4. julia Says:

    bueno yo apoyo a tokio hotel y todos los de la banda estan bien guapos
    sobre todo bill canta bien,es simpatico .tiene estilo ,fama,dinero,
    fans un hermano y se el mejor del mundo

  5. tokita Says:

    estan lokos aaiii pero si mi bill es un papasito de lo mas ermoso iii sexi sobre todo …♥♥

Responder

